Diseño de jardines online

sobre mí

HOLA

Soy Noemí Antón y te presento mi proyecto soñado: acercar el Paisajismo a todas las personas y presupuestos.

Soy madrileña pero he vivido los últimos 10 años en Jávea. Estudié en la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid y para mi Fin de Carrera proyecté un Invernadero para Cultivo de Orquídeas calificado con Sobresaliente.

Tengo un Máster en Paisajismo por la Universidad Politécnica de Madrid y una experiencia de más de 20 años en proyectos y obras de paisajismo nacionales e internacionales.

TE RESUMO MI TRAYECTORIA:

Mientras acababa mi carrera trabajé como becaria en el Departamento de Producción Vegetal de la Escuela de Ingenieros Agrónomos durante cuatro años. Allí aprendí a escribir con rigurosidad científica, conocer el trabajo de campo y pasar por todo el espectro agrario, desde jornalera hasta responsable como Ingeniera Superior en Proyectos Europeos relacionados con germinación de semillas, cultivos, heladas, fertilización y producción. Fue una etapa preciosa que recuerdo con mucho cariño.

Cuando aún no había terminado de cursar el Máster de Paisajismo me fichó el Estudio de Paisajismo Dehesa de la Jara, editores de la Base de Precios de Paisajismo (si no la conoces pincha aquí: enlace). Allí aprendí de verdad a redactar un Proyecto de Paisajismo: formal, riguroso, exhaustivo y absolutamente definido. Hacíamos obra pública y el equipo era increíble, así como la intensidad del trabajo. Para consultar los proyectos en los que participé en esa etapa pincha aquí.

Después entré a formar parte del equipo del paisajista Luis Vallejo, una referencia en el paisajismo en España y en el Mediterráneo, con quien permanecí siete años. Llevábamos a cabo proyectos de gran envergadura, muy especiales, entre los que destaca el Jardín Botánico de Omán, la Ciudad Financiera del Banco Santander, diversos Hospitales Públicos y Proyectos exclusivos de jardines en La Moraleja, La Finca, Sotogrande o Formentor y Abu Dhabi, Marrakech o Tel Aviv. Para consultar los proyectos en los que participé en esa etapa pincha aquí.

Ahora vivo entre Jávea, un pueblo marinero a orillas del Mediterráneo, y Madrid. Me he establecido de forma independiente para seguir proyectando y desarrollando proyectos de paisajismo. Sueño con que todos los jardines se sustenten en criterios de diseño, ecología y conciencia medioambiental. Llevo a cabo proyectos de jardín mediterráneo para particulares, arquitectos y constructores, con escasas necesidades hídricas y bajo mantenimiento. Me gustaría que todas las personas con un espacio exterior puedan disfrutar de un proyecto de calidad único, irrepetible y respetuoso con el medio ambiente.

¿A QUIÉN NO LE APETECE CONVERTIR SU ESPACIO EXTERIOR EN UN JARDÍN ÚNICO, IRREPETIBLE Y RESPETUOSO DONDE COMPARTIR BUENOS MOMENTOS? 

¿CÓMO ES MI JARDÍN IDEAL?

Delicado, discreto y alegre. Me cansa ver tantos jardines iguales, sin concepto, sin cariño, simplemente con especies soltadas sin intención ni relación entre ellas.

Que se mimetice con el entorno, que entre en la vivienda y la vivienda se vuelque hacia él. Conectado. Que las ventanas muestren cuadros de jardín. 

Con diferentes espacios para descubrir y disfrutar. Con recorridos y zonas diferenciadas. Un espacio que se entienda, fácil, flexible y aprovechado al máximo.

Dinámico, que se mueva, sorprenda. Otoñe, brote, florezca. Que cambie con las estaciones y sea un placer disfrutar de su evolución.

"¿Has pensado regalar
un proyecto de jardín?"

Diseño de jardines online

¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO DE PAISAJISMO ONLINE?

Ponte en contacto conmigo rellenando este formulario o llámame al 676 993 222